domingo, 29 de marzo de 2009

abuela tierra, anacleto y "ya no saben que hacer para vender"

Hoy, subo varios para celebrar el primer comentario jaja

Como me gusta decir siempre, me gusta dibujar burdo, podría mejorar un poco los dibujos pero están bien así. Es mi estilo.
Quino tiene los suyo, Caloi también, y yo no me quedo atrás :P.

Empieza la serie de "ya no saben que hacer para vender", que da mas ideas que el del timbre. obviamente Arnet con sus "propagandas" ya me gano de mano... mentira, mentira, Arnet se podría aplicar como un ejemplo de este tema. Mañana subiré otros dos de esta saga.




Aquí otro, del cual no hay mucho que decir, con una onomatopeya de risa alcanza: ja ja(bue... dos):


Y este que hace referencia al dicho popular:



Este ultimo lo había dibujado hace una semana y tiene historia.
a este buen hombre, le queria poner un nombre bien pelotudo. Se me ocurrían nombres pero quería más. Eso llevo a que empiece un tema(en un foro que participo) con nombres pelotudos. cada uno fue tirando y se fueron acumulando hasta que llegados a los 162 nombres pelotudos hice un random y gano Anacleto(nada personal cobos).

Saludos. hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario