jueves, 9 de abril de 2009

cosecharas lo que siembras

bienvenidos a la pagina 3, hoy tengo uno especial de política. me gusta mucho el chiste(cual no?). aclaro: no soy anarquista, no creo que el anarquismo sea la solución, una socialdemocracia me parece perfecto, pero lo que hay ahora, ese "neo-liberalismo"(que de neo-liberalismo solo tiene el nombre gracias a dios.. bue + o -), no sirve.
en fin, lo que todos han venido a buscar, el chiste(por las dudas repito: ES UN CHISTE):







como dato aparte(por estrenar pag. 3) voy a explicar mi firma.
es simple: son mis iniciales: m. e. c.
la forma viene de una copia de la de escher(mi quinto pintor favorito( el orden: Rob Gonsalves, Van Gogh, d'Vinci, Monet, y luego Escher))
su firma es asi por sus iniciales m.c.e.:



la mía cambia el orden

saludos.
jr

1 comentario:

  1. Jo, yo ya me había dado cuenta de lo de las iniciales xDD
    Ahora que lo pienso, nunca me puse a pensar en mis pintores favoritos. Escher estaría. Creo.

    Raro que no haya pensado en eso antes, teniendo tanto tiempo al pedo, digo libre.

    ResponderEliminar