domingo, 31 de mayo de 2009

ay ay ay ay no cantes y llora

tema: la cumbia "de" el himno a Sarmiento
primero pensé que cara** es esto.
luego mi voz interna dice: "no esta tan mal en realidad, puede que sea mala la música pero al fin y al cabo influye en la cultura y puede ser bueno"
esta voz se silencio un ratito y dijo:
"bueno, pero no prejuzguemos, escuchemos la canción y digamos"
agarro, abro google, me lleva a you tube y espero a que cargue.
mientras lo hace abro mec cómics con la intención de redactar esta "noticia"
entonces empiezo a escuchar:

kkabooom
que???
freno al segundo 15 y me dice la voz interna:
"que mierda?? tenias razon. lo unico que hace esto es pudrirte los oidos."
me calme e hice un esfuerzo para seguir escuchando la cancion hasta el final.
mi voz dice:
"si no completo esta tema quiero decirles que estos dos meses han sido muy entretenidos"
y puse play...
esos sonidos de guitarra(el cual me vendría bien que alguno de los lectores me los aclarase. no porque me interese reproducirlos, sino para bardear a este ruido en futuras ocasiones) complementados con el rallador... que asco
en fin, una desgracia. no promoves cultura con esto, la quitas.

quizás alguno, mediante esta canción, se entero que hay un himno a Sarmiento, eso es bueno.
pero no se aprendió toda la letra, eso es malo.
la cumbia agrego algo de cultura a sus letras, eso es bueno.
pero destruyendo un himno y el respeto que le debemos a Sarmiento, eso es malo
hubo un mero momento en el cual creí que la cumbia podría hacer algo bien por la humanidad, pero me di cuenta rápido que no era cierto(alrededor del segundo 10 del video), eso es bueno
debe ser porque están tomando benzoato de potasio... que mal

es la llama que desbordo el faso...

si te metes con Sarmiento, te metes conmigo

editado:
tras revisar los comentarios del video y reflexionar un poco he comprendido una cosa(quien se lo hubiese imaginado, en un video de cumbia tenia que ser).
la reflexión es totalmente aparte del tema: los limites nacionales son bazofia así como las religiones y demás inventos de los personas para separarse, por lo que desde este momento el ventanal de países desaparece.
hecho esto quisiera aclarar que los chistes de argentinos seguirán estando, no por representación de un país sino por la representación de un conjunto de gente que vive en determinada área que hace que sus características similares permitan el desarrollo de chistes con consecuencias hilarantes.
o sea, fuera de las palabras bonitas, me auto-declaro hipócrita a la hora de hacer chistes, nada mas.
en realidad no es hipócrita, he hecho chistes que no acompañan mi modo de pensar. bue, suficiente.
tengo que dormir.
saludos
hasta el lunes(se que el viernes tendría que haber subido algo pero bue, perdón)
jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario