lunes, 22 de junio de 2009

sms

sigo aquí. la cosa es que quiero empezar a trabajar en otros "proyectos" por decirlo de una manera.
por ejemplo ahora estoy empezando a hacer una replica del disco del voyager y del pioneer los cuales, obviamente, me van a salir mal o por lo menos mal para el grado de perfección que busco, por lo que subiré menos cómics. eso no es un chau ni para nada, es un "estoy viendo que hago".
cuando termine subiré alguna imagen.
igual, como ya he mencionado 20 veces seguiré subiendo cómics, todavía debo el de los políticos y hay un conjunto de varias ideas que no dibuje
traté de tallar en metal(un metal cualquiera no oro como el voyager... por "supollo") y cuesta mucho, asi que haré una copia trucha en madera que es mas fácil.

el chiste de hoy trata varias cosas. empecemos:
- esas propagandas que aparecen a la 1 de la mañana en todos los canales, con contenidos inútiles, en su mayoría para adultos. son tan boludas y tan sin sentido que merecían un espacio aquí
- la cama que le hicieron a ibarra (según mi punto de vista) por lo de cromañon.
hubiese estado mejor si fuese con otro político, con un quilombo mas actual, pero no se me ocurrió nada
en fin... el chiste:



p.d.: no puede ser que no se me haya ocurrido un chiste con esto del presidente italiano...
p.d.2: nota sin sentido: como habrán notado, mi recurso lingüístico favorito es la aposición.

1 comentario: