martes, 21 de julio de 2009

santa close

son las 5:15, y yo acá leyendo un manga. por lo general no me gustan, pero este me encanta. el hecho de lo moral y lo inmoral de poder controlar la vida de la gente entremezclado con misterio y ficcion es una cosa que siempre sabe bien.
el manga se llama "death note" y lo recomiendo mucho.

en fin... comento ahora para decir que el que acabo de entrar recién, harán unas horas, es el visitante nº 1001, justo se dio la casualidad. me gusta mas este numero que el 1000, me declaro culpable de amar los números capicuas.

igual subo el cómic mas tarde, todavía lo tengo que dibujar :P


nos vemos luego
saludos
jr

4 comentarios:

  1. Sabes? comenzé a ver Death note, me pareció excelente... plantea la duda de si está bien el asesinato de asesinos, si la justicia puede ser algo "humano"... además de la soberbia de quienes creen tenerla. El misterio y la inteligencia con que está hecho me fascino.
    suerte.

    ResponderEliminar
  2. no dibuje nada porque me pase el dia leyendo la tira, ya que termine, ahora puedo continuar
    pronto subo el dibujo
    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. jajaj, te colgaste un poco... no me quejo, estoy en la misma. XD

    ResponderEliminar
  4. si, es culpa de las gripeciones...
    tengo que poner alguno, sino muere esto...

    ResponderEliminar