miércoles, 26 de agosto de 2009

sector fumadores

no es una vuelta hacia atras, sino todo lo contrario, empece a dibujar y me encontre con que me gusto el dibujo, y aparte con una nueva guia para dibujar, por lo que nuevos experimentos de dibujo se avecinan.
bueno, después de un tiempo de sequía, he aquí uno con relación al ultimo fallo de la corte suprema de argentina:



hay tanta información que no se cual creer. es una contradiccion: estamos tan informados que estamos en realidad desinformados. cuando fui a buscar el fallo para por lo menos leer de primera mano lo que esto significa, veo que son mas de 80 hojas de burocracia. no tengo tiempo para leer eso.
por el tema de la legalización estoy en contra, pero, según lo que entendí, lo que decidieron fue bueno.
creo que lo que se permitió es que el sistema de justicia no este abarrotado de casos de consumidores.
obviamente hecha la ley hecha la trampa, esto beneficiara a los pequeños vendedores que podrán pasar sin problemas y desmotivara, a futuro, la acción policial anti-drogas, ya que alguien consumiendo públicamente es para mi como que se te rían en la cara.

creo que todo saltó porque estos 5 chicos poseían mariguana (puede ser una maniobra por que alguno tiene contactos, pero son demasiadas teorías conspirativas), y al revisarlos esto fue en contra del derecho a la privacidad... reflexionar sobre esto da paso a muchas cosas de las que no hablare mas.

en fin.
saludos
jr

1 comentario:

  1. despues de tanto tiempo de reprimir a quienes tienen un poco de marihuana, me parece necesaria esta ley (suponiendo q es lo q entendi; la DESPENALIZACION, NO LA LEGALIZACION), para concentrarse en los grandes. Igual, no creo que un vendedor de marihuana, osea q no consume para el mismo, tenga 1 o 2 grs. de la cosa... igual yo q se, tal vez tengas razon.
    gracias por los consejos del otro dia, suerte

    ResponderEliminar