domingo, 27 de septiembre de 2009

vagabundo 2

como en la argentina somos tan avanzados tecnológicamente(pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... continuara) todavía dependemos de las monedas para viajar en colectivo. como algún "vivo" se dio cuenta que la monedita fundida vale mas que el valor que representa (y por otros factores en los que no me voy a meter) no hay monedas. es un calvario/martirio/tormento//*/inserte sinónimo inteligente aquí/*/ conseguirlas, ni los bancos te dan o te alcanzan muy pocas.
a partir de ahí este chiste:
(apretar para agrandar)


como siempre preguntare: ¿vos le darías una moneda?
alguien que diga algo que parece que el único ruido que se oye es el del grillo(que lo borro porque hace spam :P)y el de la bola de rodadilla(esa bola que aparece rodando en todas las películas de cowboys cuando no aparecen comentarios).
en fin... saludos y hasta pronto

p.d.: continua: ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff(tomo aire)fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff f.
p.d.2: esta es una pregunta técnica, si alguien me lo puede contestar se lo agradeceria: quiero hacer un lugar donde esten los faq, también conocidas como las "faqing" preguntas que se hacen normalmente. el hecho es que no quiero hacer un tema sobre eso, sino una pagina aparte ¿alguien sabe como podría hacerlo con blogger?

No hay comentarios:

Publicar un comentario