miércoles, 29 de abril de 2009

cámbio

se vienen las elecciones y de vuelta mas de lo mismo. el mismo oligarca que se presentaba hace 150 años todavía se lo puede oler por acá, presente en todos los garcas de los políticos.
¿será alguien, algún día, merecedor de nuestro voto? no he votado mucho, pero siempre es el menor mal el que hay que seleccionar y se que ha sido así siempre. peor es cuando sabes que podes confiar en alguien, no por sus palabras, ni sus discursos, sino por hechos y gana el peor de los males(cof Macri cof). todo pasado cuenta e influye en nosotros, todo refleja lo que somos. si fuiste un empresario cuando asumas vas a seguir siéndolo(mayor beneficio para mi, al menor costo), si fuiste chanta lo seguirás siendo.
pero el problema no es solo de ellos, es de nosotros también. nosotros seguimos votando a los mismos. nuestros ideales son mas volátiles que una pluma en un huracán. y somos tan fácilmente influenciables que si la tv te dijese que fueses a la pc, irías y si la pc te manda de vuelta a la tv, irías.
en fin mucho ruido y pocas nueces, el chiste de hoy:



saludos
jr

2 comentarios:

  1. Estuve preguntando a algunos adultos por quien ivan a votar (incluyendo algunos profesores), y la mayoria ni siquiera sabia qué es lo que se elige....
    En fin, lo que pasa siempre, nada nuevo.

    Por cierto, lei y creo haber entendido lo que me dijiste...


    suerte

    ResponderEliminar
  2. Que profundo que sos (?)

    Ah, por los materiales (estuve algo complicada estos días con la compu) generalmente uso lápiz, pero en el dibujo del castillito usé acrilicos.

    Y con respecto a las votaciones... Nunca me tocó, así que no comentaré nada.

    ResponderEliminar