jueves, 18 de junio de 2009

pro paga? anda!

termino el debate en tn, no era de verlos enteros pero si uno lo ve con cierta perspectiva puede llegar a ser comico.
tenemos por ejemplo:









pero tambien la parte seria. la cosa era michetti decia algo y heller gritaba "error, error, error" como si fuese la pantalla azul de la muerte. heller con sus anteojos siempre señalando los datos (lo cual me encanta de heller), pero hay un limite. michetti un... ahora no me acuerdo la expresion... un punto para todos los ataques, el cual se lo merece. gay con discurso vacio al principio y metiendose poco, al igual que pino. en lo que se diferencia este ultimo es que supo improvisar mas y meterse en discusiones en serio(salvo lo del prostibulo que me parece una boludez, segun tengo entendido la prostitucion es ilegal en la via publica y dentro de lugares como un prostibulo es legal) y me gusto que tratase el tema del medio ambiente.

como siempre digo: pero bue...
habra que seguir investigando. no quiero desplegar ideologias, pero el ambiente me lleva lo contrario, por lo que el proximo chiste es una parodia de una propaganda. es facil de entender:



saludos
jr

2 comentarios:

  1. sabes que Heller dejó de agradarme, no entiendo porqué está con Kirchner, puse una pequeña pizca de fe... pero no importa. Totalmente de acuerdo con la parodia a Michetti, creo que esa ni siquiera sabe donde está parada, acude a sus "sentimientos" siendo que participó de un gobierno represor y que fomentó siempre la contaminacion.

    jaja, muy bueno todo lo que hiciste, aunque Heller tambien estuvo a punto de que le cierren la boca, gracias a Solanas, lástima la campana...

    gracias por pasarte
    saludos

    ResponderEliminar