lunes, 6 de julio de 2009

gripe para morirse de miedo

creo que es el titulo mas largo para un solo cómic, pero es el que mejor lo describe.
ya han sido varias las veces que he menospreciado a la gripe ah1n1 (y si no lo hice, sepan que lo hago)
siempre sale la discusión de que la malaria, el mal de chagas (que es transmitido por la vinchuca (aquella que hace vinchu! vinchu!)), la pobreza o inclusive que los tropiezos por un socalo producen mas muertos.
imaginen solamente. ¿cuanta plata se gasto? ¿un millón? ¿dos? ja ja... minga
varios miles de millones de manera mundial.
cuantas personas se podrían haber alimentado de eso, cuantos hogares, medicamentos, cuantas cosas se podrían haber hecho...
pero bueno, el miedo vende
literalmente estaríamos hablando que el tamiflu es "de roche".

en fin... siento la introducción (con su correspondiente "desvariacion" acompañante) larga, pero la cual vale la pena leer y, por supuesto, criticar.

el cómic de hoy:



editado: sepan una cosa, no le doy protagonismo a dibujos femeninos porque es muy complicado dibujar y darles sus facciones, solo unas pestañas no hacen a un personaje mujer (¿notaron como me había quedado el cómic anterior?), por lo cual voy a estar experimentando durante los próximos cómics así incorporo mas protagonistas femeninos con mejor aspecto.
y mikhail, tenes razón, el país se esta viniendo abajo, todos renunciando y nosotros solo preocupados por otras cosas(aca habia algo que quizas nunca te enteres... o por lo menos hasta que suba el chiste)

saludos
jr

p.d.: fuera de que el chiste no es ynsqhpv, el tema en si lo es

1 comentario:

  1. La gripe no solo se usa para ganar dinero, sino tambien para poner en práctica (o aprobar) esas políticas que en un estado emocinal normal las personas criticarían duramente, es decir, se aprovechan del estado de "Shock"
    Si aún no escuchaste sobre esto te recomiendo que lo googlees (¿Esta bien dicho?).

    Suerte.

    ResponderEliminar